viernes, 29 de julio de 2016

Profesiones en periodo estival



El número de verano de la revista Profesiones lleva en su portada la Serie Estudios de Unión Profesional, con motivo de la presentación en el mes de julio de los últimos estudios publicados: Análisis global de riesgos en las organizaciones colegiadas y Valoración de las entidades colegiales.  La presentación de estos dos últimos estudios ha llevado a consultar a expertos de organizaciones diversas sobre la importancia de ‘estudiar desde las organizaciones’. Sus respuestas en La Visión Profesional, en 100 palabras, en la revista Profesiones. 

Además, en nuestro número estival tenéis entrevistas, opiniones, artículos sobre la realidad de las profesiones para poder disfrutar junto a la piscina o en la montaña.


Como sabéis, estamos haciendo un seguimiento exhaustivo del TTIP, en nuestra web y en nuestro blog hermano, Carlyle no tenía razón; así como de todas aquellas normativas internacionales que tendrán reflejo en nuestro territorio y afectan al sector profesional. Os dejamos documentos interesantes al respecto, por si quisierais echarle un ojo entre baño y baño:

Podéis acceder a la actualidad de las profesiones en nuestros Storify UP, así como en todas las publicaciones que podéis encontrar en nuestra cuenta de ISSUU para compartir, embeber o descargar

Estamos preparando ya la nueva temporada, justo después de este parón vacacional. ¡Os esperamos a la vuelta!