miércoles, 2 de julio de 2014

Comienza la II edición del Programa Inicio Profesional

«Los colegios profesionales sin los profesionales no seríamos nada». Con esta rotunda afirmación se dirigía José Antonio Galdón, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales (COGITI) y vicepresidente de Unión Profesional (UP) a los alumnos que cursan este año la II edición del Programa Inicio Profesional.

Por delante,  cuatro días de intercambio de conocimientos, una puesta a punto de herramientas útiles para ingresar de una vez por todas en el mercado laboral y un sinfín de consejos para unos jóvenes deseosos de devolver a la sociedad lo mucho que la sociedad les ha dado durante sus años de preparación. Justamente esa, la preparación, es de la que nunca deben separarse, porque tal y como dijo Galdón, «se trata de conseguir una carrera profesional ascendente, enriqueciendo el currículum día a día».

Algo que apoyó Gonzalo Múzquiz, director del Programa, quién también se refirió al emprendimiento y a la intención que desde UP existe de «llevar a cabo un modelo de referencia» a través de estos cursos con la «orientación como pieza fundamental», cuya segunda edición, durará hasta el próximo 4 de julio.

Seguidamente, la entrevista que el vicepresidente de UP, José Antonio Galdón, concedió a Canal Profesiones:


No hay comentarios: