viernes, 17 de enero de 2014

Los profesionales liberales en hora

La implicación del ámbito profesional con los horarios y la gestión del tiempo ha quedado de nuevo de manifiesto mediante la colaboración del presidente de Unión Profesional, Carlos Carnicer, en la revista de la Comisión Nacional para la Racionalización de Horarios -ARHOE-, España en hora.

En un tiempo estimado de lectura de 2 minutos y 45 segundos, según se especifica al inicio de la tribuna firmada por Carnicer, el lector queda enterado de lo que significa la gestión del tiempo del profesional liberal. «Cuando el sector profesional reflexiona respecto a este aspecto son muchos los elementos que contempla, puesto que se trata de una materia que dependerá de otros factores. Es el caso de la edad o de la capacidad de sacrificio/esfuerzo o de las circunstancias en las que se encuentre el trabajador/a».

El presidente de Unión Profesional valora positivamente la interiorización que en este sentido se ha hecho del concepto de ‘flexibilidad’ en muchos de los lugares de trabajo en los que se emplean profesionales cualificados. Una muestra más de que, «paulatinamente podremos llegar a concienciarnos de las múltiples ventajas que tendrá llegar a disfrutar de unos horarios racionales».

>> Más en…. la tribuna Carlos Carnicer en España en hora (pág. 3)

No hay comentarios: