lunes, 30 de julio de 2012

Las revistas son para el verano

Las revistas son para el verano. Por eso os recordamos desde este blog que Unión Profesional edita, cada dos meses, la revista Profesiones, y que podéis difundirla sin ningún tipo de problema; de ahí que llevemos sumados a issuu unos cuantos años, para facilitar su difusión




En esta ocasión, la revista Profesiones abre con un editorial sobre 'Profesiones españolas', donde se plantea la posibilidad de una "migración organizada" que nos permita mantener asociados a nuestros profesionales al país que los ha formado pero que, en estos momentos, no es capaz de ofrecerles las oportunidades de empleo que demandan. Desde UP hemos querido trabajar desde una perspectiva más proactiva y es por eso que nos hemos decantado por trabajar nuestro especial económico, titulado 'Profesiones, crecimiento y empleo', desde "el crecimiento por el que apuestan las profesiones", una perspectiva que nos empuja a concebir el futuro desde la idea del incremento del bienestar individual y colectivo. Laboratorios de ideas en los colegios profesionales y Desarrollo Profesional Continuo, junto al modelo recientemente presentado de empleo y empleabilidad de UP conforman este 'especial' que solo quedará completado si leen la entrevista al presidente de UP, Carlos Carnicer y el artículo 'La falta de control por un órgano independiente genera degradación profesional': equilibrio económico, empleo y servicio de calidad, y control para que esto así sea.




Pero no solo encontraréis ideas sobre empleo. Empoderamiento 2.0, Internet para periodistas, apuntes de la última Asamblea Digital, preparación del Conama 12, turismo solidario... toda tras hacer clic.

No hay comentarios: